Nueva Apple Store en el World Trade Center Oculus.

 

Bohlin Cywinski Jackson ha dado a conocer su nueva tienda de Apple en el centro de tránsito de la ciudad de Nueva York el World Trade Center Oculus. El proyecto marca la séptima tienda de Apple el estudio de arquitectura ha completado para la metrópolis de Nueva York.

 

bohlin-cywinski-jackson-apple-store-opens-in-the-world-trade-centre-oculus-interiors-apple_dezeen_2364_col_4

 

Que ocupa dos plantas del centro de tránsito diseñado por Calatrava, el espacio al por menor presenta una fachada de vidrio transparente, bifurcado regularmente por las costillas de acero óptica blanca que bordean la longitud de la terminal. El interior es blanca como el hueso de la Oculus alinea adecuadamente con la marca limpia y mínima del gigante de la tecnología. Se ha realizado a través de los brillantes e iluminados paneles del techo del espacio comercial y educativo. Los muebles de madera acojedores de las mesas de exhibición, taburetes y paneles de visualización iluminan la atmósfera y sirven para anclar la materialidad elegante de la tienda. Sigue leyendo a partir de los arquitectos sobre su enfoque de la nueva tienda de Apple de Nueva York:

 

bohlin-cywinski-jackson-apple-store-opens-in-the-world-trade-centre-oculus-interiors-apple_dezeen_2364_col_0

 

La nueva tienda de Apple Manhattan diseñada por Bohlin Cywinski Jackson, abrió el mes pasado en el recientemente finalizado World Trade Center Oculus. Prominentemente colocada en el epicentro de la bulliciosa red de transporte, la nueva tienda es el único espacio que habitan en dos niveles y una cuarta parte de la estructura.

 

apple-store-oculus-world-trade-center-new-york-bohlin-cywinski-jackson_dezeen_hero

bohlin-cywinski-jackson-apple-store-opens-in-the-world-trade-centre-oculus-interiors-apple_dezeen_2364_col_2

 

Con 16 bahías de cristal del escaparate marcadas por las vigas de acero blancas de la Oculus, Bohlin Cywinski Jackson diseñó este espacio de 12.000 pies cuadrados para enfatizar una fuerte conexión con el atrio público, en torno a los espacios de venta y líneas de tren adyacentes. la disposición y de la tienda detallando se han adaptado aquí para complementar la estructura expresa del edificio subterráneo y para adaptarse a la topografía de las calles de la ciudad arriba.

 

Project: AppleWTC Architect: BCJ Location: PATH Oculus WTC

Project: AppleWTC Architect: BCJ Location: PATH Oculus WTC

 

interiores de las tiendas incluyen tablas de firma de roble de Apple, junto con acabados de paredes y suelos cálidos, todas las cuales crean un ambiente acogedor que atrae a los clientes en el interior de experimentar el producto, participan en un taller de la comunidad o en el salón en uno de varios asientos de cubo móviles situados delante pared este de la tienda, que cuenta con una gran pantalla de vídeo “6K” utilizada para demostraciones de productos y de entretenimiento.

 

Project: AppleWTC Architect: BCJ Location: PATH Oculus WTC

 

La tienda del World Trade Center marca séptimo espacio comercial de Nueva York de Apple diseñada por Bohlin Cywinski Jackson. Un estudio reconocido de arquitectura responsable de muchas de las tiendas más notables de la compañía diseñado en los últimos 15 años, incluyendo la icónica Quinta Avenida.

 

Project: AppleWTC Architect: BCJ Location: PATH Oculus WTC

 

 

Fuente: architizer.