Currículum

Una nueva Revolución

A continuación tienes nuestros diferentes Currículum, si necesitas información adicional, presupuesto o información sobre cualquier servicio, no dudes en contactar con nosotros.

Prestaciones:

Plantilla de Currículum autoeditable

Prestaciones:

Te diseñamos tu Currículum
Personalización a medida
Fotografía profesional
Pack fotografía profesional

Prestaciones:

• Te diseñamos tu Currículum
• Personalización a medida
• Fotografía profesional
• Pack fotografía profesional
• Perfil en LinkedIn
• Carta de Presentación
• Carta de Recomendación
• Personal brand book
• Currículum Autoeditable

Prestaciones

El Formato Perfecto

Existe demasiada variedad de plataformas de trabajo y plantillas de currículum. Por ello nosotros queremos ir más allá, buscamos el mejor diseño pensado para adaptarse a cualquier perfil profesional y hemos encontrado la solución. Hemos creado el formato perfecto, objetivo, universal, funcional y simple que existe y el sistema para encuentres los conocimientos necesarios para tener la garantía de que creamos los mejores productos.

Objetivo y universal.

Solo a una cara.

Simple y funcional.

Comunicación potente.

Personalización a medida

Nosotros nos ocuparemos de modificar todo su contenido ayudándonos de tu currículum anterior. En el momento que lo necesites actualizarnos tu Currículum, son exclusivos y totalmente personalizables. Tras realizar la compra de tu nuevo producto, tras enviarnos tu currículum antiguo, podrás darnos aclaraciones de aquello que quieras destacar. Añadiremos los nuevos parámetros que necesites. Podrás indicarnos que modificar de cada uno de todos los detalles o simplemente dejarte aconsejar por nuestro equipo, utilizando nuestro diseño principal.

Totalmente personalizable.

Actualizaciones gratuitas*.

Cuando tú nos avises.

Nuevos Extras.

Nuevas tecnologías

Implementamos constantemente nuevas tecnologías. Ayudarás a comunicar mejor, facilitando al entrevistador una compresión más ágil, además de lograr una comunicación mas clara y potente. No tendrás que preocuparte por la privacidad y seguridad, tu información esta cifrada de extremo a extremo en nuestra base de datos.

Currículum interactivo.

Optimización digital.

Resolución 300ppp.

Cifrado de datos.

Fotografía profesional

No necesitas moverte para ir a otro estudio de fotografía, Retocaremos la fotografía que nos envíes para introducirla en un nuevo contexto más serio y elegante. Una buena fotografía es importante para realizar un perfil profesional. La fotografía debe de transmitir a la hora de visualizar currículum.

Perfil profesional.

Comunica seriedad.

Transmite confianza.

Personal branding.

Carta de Presentación

Nuestra Carta de Presentación es común utilizarla junto a tu Currículum, una brillante estrategia para dar a conocer tus habilidades de una forma clara y potente. Ayuda a motivar con tu mensaje, de la mejor forma posible. Aumenta tu valor y posiciónate.

Objetivo y universal.

Personalizable.

Aumenta tu visibilidad.

Personal branding.

Personal brand book

Encuentra la respuesta, a cada una de tus preguntas. Sabemos que es necesario que conozcas y aprendas como desarrollar un buen perfil profesional, por ello nuestro Personal brand book es la guía de éxito profesional más completa, te acompañará a lo largo de una experiencia de búsqueda de empleo y de mejora profesional. Ofreciéndote un soporte a la hora de responder a cada una de las dudas que irán surgiendo a lo largo de tu vida profesional y personal, desde la búsqueda de empleo hasta la construcción de un perfil profesional cualitativo y completo.

Analiza tus habilidades.

Adquiere competencias.

Genera pasión.

Fortalece tu visión.

Perfil en LinkedIn

Generamos la única forma de tener un perfil completo. Crearemos tu nueva cuenta en Linkedin y completaremos tu perfil profesional con tu nuevo Currículum, te posicionarás y aumentarás tu visibilidad para hacer negocios y alianzas estratégicas.

Completa tu Currículum.

Aumenta tu visibilidad.

Relaciones profesionales.

Empieza a moverte.

Valoraciones

Nuestros productos están continuamente adaptados a diferentes pruebas de calidad e innovación, realizadas por nuestros grandes consultores, especializados en recursos humanos y coaching. En Laboral design creamos grandes productos por una sencilla razón, nos rodeamos de gente maravillosa. La diversidad de personas e ideas inspira la innovación que hay en todo lo que hacemos. Creemos en una colaboración profunda y en la polinización cruzada de nuestros grupos, lo que nos permite innovar de formas que a otros les están vetadas.

Jocelyn Lee

Business Development & Strategy at LinkedIn.

“It is absolutely necessary. I think it is a curious project and a good product”

Scott Bara

Product Marketing at LinkedIn.

“I have seen many products, but this clearly makes the difference”

Victor Küppers

Motivational Speaker & Sales Techniques.

“what a good idea!”

James Matthews

Business Solutions Specialist at LinkedIn.

“Congratulations, the design is what it looks like and how it works. They have a great way to go with great products”

Marcus Motomura

Motivational Speaker.

“They take care of the small details and that’s a big difference”

Sarah Hanouni

Branding Specialist at LinkedIn.

“A great project to help consumers”

Pregúntanos, te asesoraremos

Tenemos experiencia y nos rodeamos de los mejores. adaptamos al milímetro el diseño de tu currículum para la oferta de trabajo. Te guiaremos y buscaremos que es lo más recomendado para ti, te aconsejaremos que es necesario para un buen currículum. Tenemos claro los objetivos y necesidades y sabemos como responder a ellas.

Atención personalizada.

Asesoramiento gratuito.

Disponibilidad: 8:00 – 00:00

365 días todo el año.

laboraldesign.com
info@laboraldesign.com
LaboraldesignES.
laboraldesign

Proceso de Compra

Tan solo necesitamos tu antiguo Currículum para realizar el nuevo. Si lo ves necesario podrás adjuntarnos en el correo información y aclaraciones personales acerca del nuevo diseño. En tan solo 3 pasos conseguirás tener tu producto en tus manos, en menos de 7 días.

Lo hacemos nosotros.

Solo envía tu CV.

7 días y es tuyo.

No pierdas tiempo.

Selecciona y realiza el pago.

Elige uno de nuestros productos. Añádelo al carrito y ve al proceso de compra, donde podrás visualizar el pedido y realizar el pago. Realiza el pago de la forma que prefieras. Al terminar recibirás un reenvio de la factura de tu producto.

Envia tu antiguo CV.

Envía tu antiguo currículum (pdf) a nuestro correo info@laboraldesign.com, si lo necesitas añade peticiones de diseño para que podamos crear tu nuevo currículum.

Recibe tu producto.

En menos de 7 días laborales, recibirás tu nuevo producto en la bandeja de tu correo electrónico, con cada una de los formatos y contenidos que aparecen en la descripción de tu producto.

Responsables con Medio ambiente

Todos y cada uno de nuestros productos se comercializan de forma digital, en ningún momento utilizamos tintas ni papel para su impresión. Todas las pruebas las realizamos de forma gráficamente digital, con el fin de hacer un gasto racional del uso del papel y el consumo de tintas.

Laboral design

Para obtener más información sobre nuestra empresa, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros.
info@laboraldesign.com