Condiciones legales

Laboral design provista de CIF B-83411652 Inscrita en el RMM T. 33.640, F.22, H.M-310556 (en adelante Schibsted Spain) es la titular y propietaria de los Sitios Web indicados en el dominio www.laboraldesign.com (en adelante “Laboral design” o “Sitio/s Web”). Schibsted Spain, asimismo, actúa como Agencia de Colocación, con nº 9900000397, en virtud de lo dispuesto en RD 1796/2010, de 30 de diciembre.

Laboral design se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de estos Sitios Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. Laboral design entiende por Candidato y/o Alumno y/o Profesional, en adelante Particular, los usuarios personas físicas que buscan empleo o servicios relacionados con el mundo laboral, la orientación profesional o la formación, que utilicen los servicios de Laboral design y accedan a los Sitios Web de los que es titular.

Laboral design entiende por Empresa y/o Centro de formación, en adelante organización, aquellas entidades que utilicen los servicios de Laboral design y accedan a los Sitios Web de los que es titular.

Objeto

Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso, por parte del Particular de los servicios del Sitio Web. La finalidad de Laboral design es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre Organizaciones y particulares en un entorno online, para que generen nuevos puestos de trabajo y contacten, aumenten y mejoren sus relaciones profesionales.

En este sentido, a través de la página www.laboraldesign.com, Laboral design tiene como objeto facilitar al Particular que pueda acceder a ofertas de empleo y a las Organizaciones que puedan acceder al C.V de los Particulares registrados en Laboral design. Laboral design permite a las Organizaciones registradas el acceso a la base de datos de Particulares registrados en Laboral design de acuerdo con el nivel de privacidad seleccionado por cada Particular, la publicación de ofertas de empleo, la gestión de la selección de Particulares, la edición y gestión del C.V. por parte del Particular a través del menú privado y otros servicios relacionados con sector del empleo.

De la misma forma Laboral design permite conectar con otros profesionales y empresas a fin de conocerse, intercambiar ideas y proyectos, a buscar oportunidades de empleo, acuerdos y la generación de espacios de diálogo de debate.

Laboral design se encuentra en continua evolución y desarrollo de nuevas herramientas que aporten valor a los usuarios registrado en Laboral design.

El uso del Sitio Web implica al Particular la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales en la versión publicada por Laboral design en el momento en que el Particular accede al Sitio Web.

Laboral design recomienda leer periódicamente las presentes Condiciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Particulares a través del Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Legales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Particular también debe leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes Condiciones particulares propias.

Laboral design podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales o presuntamente ilegales sin previo aviso.

El Particular reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del Sitio Web al 100%. Sin embargo, Laboral design se esforzará por mantener disponible el Sitio Web.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Copyright © – Laboral design Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Laboral design y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con Laboral design.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Laboral design o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Laboral design no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Particulares es de la exclusiva responsabilidad de los mismos y nunca de Laboral design.

forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir Laboral design (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de Laboral design.

Política de Privacidad y Protección de datos

Laboral design es consciente de que para los Particulares es sumamente importante que se dé un tratamiento responsable en la gestión de sus datos personales. Por ello Laboral design cumple todas las normas legales de protección de datos que sean aplicables y establece mecanismos y procedimientos de seguridad para la gestión de estos datos.