Proceso de Compra

Tan solo necesitamos tu antiguo Currículum para realizar el nuevo. Si lo ves necesario podrás adjuntarnos en el correo información y aclaraciones personales acerca del nuevo diseño. En tan solo 3 pasos conseguirás tener tu producto en tus manos, en menos de 7 días.

Lo hacemos nosotros.

Solo envía tu CV.

7 días y es tuyo.

No pierdas tiempo.

Selecciona y realiza el pago.

Elige uno de nuestros productos. Añádelo al carrito y ve al proceso de compra, donde podrás visualizar el pedido y realizar el pago. Realiza el pago de la forma que prefieras. Al terminar recibirás un reenvío de la factura de tu producto.

Envía tu antiguo CV.

Envía tu antiguo currículum (pdf) y una buena fotografía a nuestro correo info@laboraldesign.com, si lo necesitas añade peticiones de diseño para que podamos crear tu nuevo currículum.

Recibe tu producto.

En menos de 7 días laborales, recibirás tu nuevo producto en la bandeja de tu correo electrónico, con cada una de los formatos y contenidos que aparecen en la descripción de tu producto.

Responsables con Medio ambiente

Todos y cada uno de nuestros productos se comercializan de forma digital, en ningún momento utilizamos tintas ni papel para su impresión. Todas las pruebas las realizamos de forma gráficamente digital, con el fin de hacer un gasto racional del uso del papel y el consumo de tintas.

Laboral design

Para obtener más información sobre nuestra empresa, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros.
info@laboraldesign.com